Me enamoré de Cholula, Puebla

 


¡¡Bienvenido a mi blog “un día con Pao”!!

Sábado 19 de marzo de 2022

Continuando con nuestra visita a Puebla, después de pasar ya un rato en el centro nos decidimos por ir a Cholula. Le marcamos a mi tía para que la viéramos en Cholula y llegara con tiempo.
Para ser fin de semana y puente, no había tanto tráfico. Bueno, entonces decidimos ir a Cholula, yo en el camino ya me estaba quedando dormida, pero al final ni me dormí porque mi hermana no dejo que me durmiera porque ella decía que ya había dormido mucho. 


Tardamos como 20 minutos en llegar a Cholula, y en Cholula si había gente y aparte era fin de semana y puente entonces por eso, eran como 2:30 pm y hacia bastante calor y luego se nos dificulto encontrar estacionamiento porque ya estaban todos llenos. Después de como 15 minutos encontramos uno donde ya estaban desocupando algunos lugares, nos bajamos y buscamos un lugar para comer.

Encontramos un lugar en el centro que se llama La Pirámide, y para estar en el centro no había tanta gente, por eso fue que nos gusto mucho. La atención del restaurante fue muy buena, y el servicio también, la comida estaba muy deliciosa; algunos pidieron chilaquiles, otros pidieron nachos, y también pidieron bistec de pollo con papas, mi hermana y yo pedimos queso fundido con chorizo.

Ya estábamos todos por terminar, y nos tomamos una foto para que quede como recuerdo. No pudimos ir a visitar la iglesia, ni a la pirámide, pero en lo que fueron a recoger los coches mi hermana y yo nos fuimos a ver los puestos que estaban por ahí cerca, vendían ropa, llaveros, pulseras, gorras entre otras cosas. Lo único que compramos fue una nieve para mi hermana y una chamoyada para mí, y compre una para mi tía y mi mama. Después no fuimos para subirnos al coche e irnos. Salimos de Puebla y tomamos la carretera de Amozoc – Perote para llegar a nuestra casa, llegamos aproximadamente como a las 10:00 pm.

Debo de decir que yo antes tenía como un conflicto con Puebla porque la última vez que fui no tuve una buena experiencia y me traía malos recuerdos. Pero este fin de semana me gusto demasiado, me volví a reconciliar con Puebla y obviamente si volvería yo otra vez.

¡¡ Te comparto este video, sobre Cholula!! 







Comentarios