Cine = ❤

 

Sin duda alguna ir al cine es de mis cosas favoritas, me gusta mucho disfrutar el elegir que voy a comerme y soy muy indecisa a la hora de elegir, siempre se me antoja TODO, palomitas, nachos, hot-dogs, Icee, dulces; en otras ocasiones si he metido al cine comida como por ejemplo hamburguesas de McDonald´s o pizza.

Antes para ir a ver una película te voy a dar algunos tips para ir al cine, primero debes de tener en cuenta el trafico que puede llegar haber y si es en Xalapa, Ver pues deberías de tomar tus precauciones. Otro punto importante es revisar con tiempo la disponibilidad de tus boletos y tus asientos. Un tip también importante es llegar con tiempo al cine por si quieres comprar tu botana ya que muchas veces en los estrenos hay mucha gente y si quieres comer algo es importante que llegues con tiempo para comprar; un tip que yo hago en este caso es ir al Cinepolis VIP y comprar ahí, ya que no siempre hay mucha gente aquí o tardan menos en pasar.


En esta ocasión fui a ver la película de Dr. Strange In The Multiverse Of Madnees, y es una película como su nombre lo dice un multiverso de locura, en gran parte de la película me sentí un poco confundida, porque a la primera no captaba lo que estaba pasando. Me gustó mucho ver cómo ha ido evolucionando Wanda y como por fin pudimos ver su desarrollo como la Bruja Escarlata. Es también importante mencionar que hayan salido otros personajes de las otras películas de Marvel fue muy agradable de ver. Me gusto mucho el personaje de América Chávez. ¡Te comparto un pequeñito video!





Comentarios