Para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados… 🎶

 

¿Un sueño o realidad?
Escuchar cantar en vivo a unos de mis artistas favoritos fue una experiencia inolvidable, en esta ocasión cuando vi que Danny Ocean venia a la Feria de Puebla no dude en ningún momento en ir porque sus canciones me gustan mucho y aparte alguna de sus letras si te llegan al corazón y te logras identificar con ellas, o bueno al menos eso me pasa a mí.

El lugar donde iba a ser había muchísima gente y esto se debe a que venia a una feria y solamente te cobraban la entrada que costaba $50 con esto ya tenias el pase directo para entrar a ver al artista. Para conseguir lugar hasta adelante varias personas hicieron fila desde las 8:00 am; y por mi cabeza si era una opción formarme a esa hora, pero estaba yo cansada y no me levante.

Fui con una de mis primas y llegamos a la feria a las 5:00 pm, y empezamos hacer fila a esa hora y en la fila tardamos 1 hora; después la gente se empezó a desesperar y hubo un momento donde la fila se perdió y toda la gente empezó a correr hacia la entrada donde estaba el escenario. Para esto mi prima y yo nos habíamos perdido y no nos encontrábamos, poco después nos vinimos a encontrar ya casi en la entrada donde ya había demasiada gente amontonada y era difícil que te dejaran pasar. Después de un rato entramos, y estuvimos paradas esperando 3 hrs a que saliera el artista.

El artista salió 10:15 pm, y toco todas las canciones que me gustan. Tiene una buena vibra, y su voz en vivo es distinta y muy linda. A pesar de que estábamos apretadas por la cantidad tan grande de gente, si logre disfrutar el concierto, pero lo único que no me gusto del concierto fue que no cantara mi canción favorita. Sin duda me gusto mucho la experiencia, y volvería a esperar 3 hrs o más. Y pagaría yo mas por escucharlo y por estar más enfrente. ¡Te comparto este video del concierto y espero y lo disfrutes! 










Comentarios