Que bonito es Puebla


¡¡Bienvenido a mi blog Un día con Pao!!
Sábado 19 de marzo
Después de la fiesta de Valeria, nos quedamos a dormir en un hotel, porque queríamos pasar el sábado en Puebla, aunque ya conocíamos tenia tiempo que no salíamos todos juntos porque cada uno esta en su trabajo, o la escuela o otras actividades que tienen que atender.
Yo me levante como a las 9:00 am de la mañana, y para mí fue tarde, pero es que la noche anterior me había yo desvelado haciendo tarea y aparte estaba yo cansada de la fiesta. 


En fin, me levante y me metí a bañar, me cambié y me arregle. A las 11:00 am bajé a desayunar al restaurante del hotel con mi mamá y mi tía; yo pedí de desayunar unos huevos rancheros, un jugo de naranja y café, debo de mencionar que el café del hotel estaba bastante sabroso al igual que los huevos. Como a las 12:00 terminamos de desayunar y subimos al cuarto para juntar nuestras cosas y salir del hotel, entre que era una y otra cosa tardamos como unos 40 minutos más en salir ya todos. Salimos del hotel y buscamos un estacionamiento para darnos una vuelta en el centro de Puebla.

Hacía bastante calor, nos tomamos unas fotos en el parque dónde están las letras de Puebla, pero primero había que organizarnos todos, peinarse, entre que nos poníamos de acuerdo quién de cada lado nos hicimos como 15 aproximadamente en qué quedara bien una foto. Luego de esto nos fuimos a visitar la iglesia, pero al entrar estaba cerrado algunas partes de la iglesia porque iba a ver misa y la entrada para la misa es reducida. Salimos de la iglesia y al salir vimos a una quinceañera tomándose fotos afuera.

Una vez saliendo de la iglesia nos fuimos para el estacionamiento. En lo que íbamos para el estacionamiento yo me detuve en una tienda donde vendían mochilas, bolsas, sombreritos, y me llamo la atención una mochila que también se podía hacer bolsa, y entonces decidí comprármela. Luego ya me fui al estacionamiento donde ya ahí decidimos ir a otro lugar.

Te comparto este video, ¡disfrútalo!

 




 

Comentarios