La última consulta


Bienvenido a otro día de mi blog “un día con Pao”
Viernes 18 de marzo 

En este día te llevaré conmigo a una consulta médica… 
Hace aproximadamente 1 año estuve algo delicada de salud pero no fue nada complicado simplemente que había que estar en constante observación y estar en observaciones cada mes. Pero hoy viernes tal parece que es mi última consulta con mi doctor que me estuvo revisando desde hace 1 año, y para ser sincera me pone contenta terminar dichas consultas pero al mismo tiempo algo sentimental por el simple hecho de ya no tener el contacto que tendría el mismo contacto con mi médico, y no lo vería.  


Entonces para empezar mi día me levante 5:30 AM para estar lista, y llegar con tiempo, bañarme, arreglarme y prepararme para salir. Mi consulta es a las 9:00 AM en Veracruz, yo vivo en Coatepec y debo salir con tiempo de mi casa porque en la salida de Coatepec se hace tráfico para salir, entonces tendría que haber yo salido como a las 7:00 AM de mi casa para poder llegar con tiempo. Pero con eso de que me entretengo en otras cosas tarde para salir, tarde mucho en arreglarme, escoger qué me iba yo a poner, entre otras cosas. Salí de mi casa a las 7:20 AM, entonces ya iba con 20 minutos de retraso y para salir de Coatepec obviamente tardamos porque se hace bastante tráfico principalmente en la salida de Coatepec, pero ahora que varias escuelas ya habían entrado a presencial se hacía más tráfico.

Una vez saliendo de Coatepec toca atravesar la parte de Xalapa donde se hace aún más tráfico específicamente en Circuito Presidentes, aquí fue donde se tardó un poco más. Eran como las 7:50 am cuando salimos de Xalapa.  

 

Ya estando en camino para Veracruz gran parte del viaje me dormí porque días pasados no había dormido bien, y me estuve desvelando toda la semana, por tareas, proyectos, y otras cuestiones personales, en este día no asistí a clases porque aunque de todas formas solo tengo 2 horas con esa clase la tome virtual para no perder el tema y el conocimiento.


Llegamos a Veracruz a las 8:45 am y al lugar donde veo a mi doctor llegué a las 8:50 am. Cuando llegó debo de decirle a la recepcionista del médico me pide mi nombre completo, situación por la que vengo a verlo, una vez haciendo esto procede a medirme la presión y a pesarme. Cuando ya la recepcionista o enfermera tiene estos datos se los pasa al médico y por consiguiente después pasó yo.

El me comentó que todo estaba mejorando, que el medicamento iba a cambiar con la cantidad, me dijo también que podía a empezar a realizar actividades que antes eran algo difíciles para realizar.

Concluyendo con esta última consulta, me despedí de mi médico agradeciéndole el apoyo, y la atención que siempre brindó hacia mi, y deseándole muchas bendiciones y que nos volvamos a ver pronto.

Cuando salí del consultorio compré algo para desayunar, y me lo comí en el camino para llegar a mi casa con tiempo.

¡¡Te comparto el siguiente video sobre este día conmigo!!





 




Comentarios