Salida express a México

 


¡¡Bienvenido a mi blog Un día con Pao!!
16 de febrero 2021

En este día te platicaré un poco acerca de mi visita a México acompañando a mi papá y a mi hermana a un concierto de Emanuel y Mijares.

A mi hermana le gusta mucho la música de Emanuel y Mijares, y quería ir a escucharlos en vivo y se enteró que iban a venir al Auditorio Nacional, entonces perdí la cuenta de las veces que le rogó a mis papás para que la llevaran y le compraran su boleto. Para no hacerles el cuento tan largo, en los últimos días antes del concierto ya por fin le compraron el boleto, y ella estaba muy emocionada y estresada porque era miércoles y tenía clases, aunque eran en línea era de suma importancia que estuviera en su clase de televisión porque tenía que entregar un proyecto. 


Se llegó el día, y decidí ir con ellos porque estaba de vacaciones y estaba aburrida.

Salimos de nuestra casa como a las 12:00 pm para poder estar con tiempo en México, y que llegaran a tiempo al concierto. A la ciudad de México llegamos como a las 5:00 pm, pero como siempre hay tráfico, si se llevó un buen rato para llegar al auditorio con tiempo.

El concierto empezaba a las 8:00 pm así que, si se logró que llegaran a tiempo y pudieran entrar con tiempo al concierto.

Mientras tanto, me quede en el auto con mi tío que es el que iba manejando, y lo único que hicimos fue esperar adentro del auto, para esto antes de salir de mi casa descargue películas y series en mi celular para poder verlas y no aburrirme mientras esperaba.

Se podía oír un poco desde el estacionamiento cuáles canciones cantaban.

Aunque fue una salida donde pude distraerme, me la pasé súper bien. En este video te comparto de los bonitos atardeceres que nos réglalo la Ciudad de México y un poco del concierto. ¡¡Disfrútalo!!





Comentarios