Un amor bonito

 


Hola!! Bienvenido a mi blog “un día con Pao”

18 de diciembre 2021

Te platicare un poco acerca de la boda de mi primo Eduardo con su novia Airam, ellos llevan siendo novios desde hace 6 años. Y el 18 de diciembre se casaron por lo civil.

Me levante a las 7:00 am para bañarme, secarme el cabello y para que una de mis primas me pudiera maquillar porque yo no sé maquillarme muy bien, se lo más básico. Mi prima tardo algo en maquillarme, porque ambas no sabíamos que colores ponerme y que combinara con el vestido, y entre que también nos poníamos a platicar por eso fue que demoramos más. Terminó de maquillarme como a las 10:30 am, entonces una vez que termino me comencé a planchar mi cabello y vestirme. La ceremonia por lo civil empezaba a las 12:00 pm entonces había que salir de nuestra casa con tiempo para estar presentes.

Salimos de nuestra casa como a las 11:30 y nos fuimos para el salón. El salón era campestre, el clima estaba muy fresco y accesible para todo. A las 12:15 pm empezó la ceremonia, cuando comenzó obviamente era la parte oficial de firmar las actas; pero al final a mi en lo personal lo sentí bastante sentimental porque me daba mucho gusto que su amor siguiera creciendo, y también porque es mi primo y siempre hemos sido muy cercanos que para mi es como un hermano; además su esposa se volvió muy cercana a mí y a toda mi familia, y con el tiempo nos encariñamos todos con ella.

Una vez que termino la ceremonia nos sentamos a comer, los novios ya esposos hicieron su baile, se partió el pastel y se empezó el baile. Ellos nos repartieron unos vasos que tenían frases de desamor, nos dieron gorras, lentes.

Hubo un momento donde ya me habían cansado las zapatillas y entonces opte por ponerme mis tenis y poder aguantar. Este día baile como nunca, me desestrese y disfrute mucho estar con mi familia y mis amigos.

Ojalá que el amor tan bonito que tienen Airam y Lalo dure siempre. Les comparto este pequeño video ¡¡disfrútenlo!! 




Comentarios