Hasta la raíz

 


Hola!! Bienvenidos a mi blog “un día con Pao”

1 de abril 2017

Hoy te contare de mi experiencia en un concierto de Natalia Lafourcade.

Me entere que iba a venir Natalia Lafourcade el 17 de febrero y el concierto iba ser en el gimnasio de la USBI, y obviamente ya sabía que quería yo ir porque me gustaba mucho y escucharla cantar en vivo me emocionaba mucho.

Compre los boletos 8 días antes del concierto, no recuerdo muy bien en que precio estaban. Pero siendo sincera eso no me importo, yo le pedí de favor a mis papás que por favor me compraran el boleto que no importara si fuera hasta atrás, si podían comprarlo que bien y bueno si no se podía pues también. Al final de cuentas si se pudieron comprarlo y fuimos mi papá y yo juntos.

Se llego el día del concierto y para empezar no sabia que ponerme, por la mañana estaba bastante indecisa porque no sabía. Cuando se llegó la hora de irme opte por ponerme un pantalón de mezclilla y que se veía entre informal y elegante.

Recuerdo que para entrar a la USBI si había tráfico, mi papa y yo íbamos algo nerviosos porque ya estaba haciendo tarde y temíamos que no llegáramos a la hora, pero logramos encontrar un buen lugar y se logró entrar con tiempo al concierto.

Aunque Natalia Lafourcade si tardo para salir, dio un buen concierto. A mi papá no le gustaba mucho su música, hasta este día que la escucho en vivo y le empezó a gustar. A mi me encanto, lo disfrute demasiado y fue una experiencia única, si tuviera la oportunidad de ir a otro lo haría sin pensarlo.

Te comparto unos videos, ¡disfrútalo!.





Comentarios