Teatro Clavijero, Cortometraje

 

Teatro Francisco Javier Clavijero

Bienvenidos a mi blog, el día 11 de abril acompañe a mi hermana a grabar un cortometraje con sus amigas para la materia de televisión y video. Ellas estudian Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UV. Se me hizo muy creativo que les pidan estas actividades ya que no es cosa fácil y se debe tener mucha imaginación para escribir una historia, y después representarla para un cortometraje.

A pesar de que ellas aún siguen teniendo clases virtuales, pudieron reunirse y poder trabajar. El cortometraje era de terror, donde trataba de una bailarina que estaba ensayando en el teatro, pero de pronto comienza a sentirse observada, y también siente malas vibras. Y el supuesto fantasma pretende matarla. 

Yo les ayude a grabar con los videos y a maquillar. Y otra de ellas era la que dirigía las escenas. El cortometraje dura aproximadamente entre 3 minutos.

Para mí el resultado quedó padrísimo, las amigas de mi hermana tienen mucho talento para poder representar, cada una se metió en su papel que les tocaba y eso habla muy bien de ellas.

Se termino de grabar como a las 3:00 de la tarde aproximadamente, después fuimos a comer a Subway y luego dimos una vuelta en el centro.

Te comparto un pequeño video de este cortometraje, ¡Disfrútalo!










Comentarios