Última foto

Hola!! Bienvenido a mi blog “un día con Pao”
17 de abril 2019
Hoy te platicare sobre un día muy nostálgico para mi y mis amigos. El 17 de abril del 2019 fuimos a tomarnos nuestra foto de grupo.
Me levanté a las 5:00 am para poder bañarme, y planchar la ropa que me iba a poner; escogí llevarme un vestido que era tipo short de color naranja ladrillo. Me comencé a maquillarme y decidí utilizar colores mate y un poco de brillos de color naranja. Luego de esto me comencé a planchar el cabello, ya para esto eran las 7:00 am y teníamos que estar reunidos para irnos a las 8:00 am. Terminé de arreglarme a las 7:40 am. 

Todos fuimos puntuales en llegar a la hora que se había acordado. La foto iba ser en la Ex Haciendadel Lencero, queríamos salir temprano para poder tener luz natural, pero para que no nos diera la luz en la cara. Llegamos a las 9:30 am, entramos, y primero nos cambiamos las togas, luego nos acomodamos por estaturas para que saliera la foto y no se viera tan dispareja.

Pensé que iba a costar trabajo que todos saliéramos bien tan rápidos, pero fue lo contrario en las primeras fotos todos salimos muy bien, nadie se movió, todos teníamos los ojos abiertos y a cada uno tenia la toga bien acomodada.

Cuando terminamos de tomarnos la foto, decidimos tomarnos fotos individuales y con nuestros amigos con la toga y sin la toga. En esta parte tardamos más porque eran más informales, y cuando nos tomamos con nuestros amigos a uno o a los demás no les gustaba por eso aquí tardamos más.

En fin, una vez que cada tenia su foto individual y su foto con sus amigos, fuimos arreglando nuestras cosas para irnos. Saliendo de la hacienda nos fuimos a comer, y poder pasar tiempo juntos porque quedaban pocos meses juntos como compañeros de prepa.

¡Te comparto un video para que disfrutes de esta nostálgica salida!



 

Comentarios